Events

Cómo Involucrarse

Fresno Housing Authority alienta a todos los residentes del Condado de Fresno a participar activamente en sus barrios y en la comunidad en general. Al contribuir con sus ideas únicas, sus perspectivas y conocimiento de las organizaciones locales y los órganos elegidos, los residentes de viviendas públicas y también los participantes en el Programa de Vales para la Elección de Vivienda pueden contribuir – y contribuyen – para que Fresno continúe siendo la comunidad vibrante que ya es. Dentro de la vivienda pública, los residentes pueden participar en Consejos de Residentes; dentro de la escuelas, se alienta a los residentes a desempeñar un papel en las Asociaciones de Padres y Maestros (PTAs). Fresno Housing Authority ofrece su apoyo a los residentes y los tenedores de vales para que participen en los grupos vecinales, en los consejos escolares y en los consejos de la ciudad, y para afiliarse a Consejos de Administración sin fines de lucro.

ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DE DIVERSIÓN EN LA COMUNIDAD LOCAL

Alentamos a las familias a aprovechar los numerosos eventos y actividades comunitarias que se ofrecen por toda la ciudad, el condado, y la región– muchas de las cuales son gratuitas (o relativamente baratas).

Biblioteca del Condado de Fresno: programas y servicios gratuitos para niños, adolescentes y adultos
Museo de Arte de Fresno: Los niños menores de 5 años siempre entran gratis; Días Familiares, tres veces al año, gratis para las familias
Zoológico: Entrada gratis para niños menores de 12 meses; $3.50 para niños de 2-11 años y adultos mayores; $7.00 para niños mayores de 12 años y adultos
ArtHop: Primer y tercer jueves de cada mes
JazzFresno patrocina JazzHop el segundo jueves de cada mes

Para información acerca de eventos especiales, teatro, música, y otras actividades, visite el Calendario de eventos de Fresno Bee.

REUNIONES GUBERNAMENTALES

Se alienta a los participantes en Fresno Housing que observen y se involucren en reuniones públicas locales y a nivel del condado.