Mensaje del Director Ejecutivo

Bienvenido a Fresno Housing Authority

Este es un año emocionante para nuestra agencia. Al celebrar nuestro 75° aniversario, reflexionamos acerca de nuestra historia y miramos hacia el futuro – equipados con una firme visión y un enfoque articulado para la creación de comunidades vibrantes por todo el Condado de Fresno.

A lo largo de estos 75 años, Fresno Housing Authority ha creado hogares para decenas de miles de familias y personas en todo el condado. Hemos desarrollado y mantenido programas creativos que apoyan la resiliencia económica, la auto-suficiencia, el progreso educativo y el avance profesional, y el compromiso cívico de nuestros participantes.  Hemos trabajado diligentemente para actuar apropiadamente, eficazmente y eficientemente para satisfacer las necesidades amplias y profundas de nuestra comunidad.

Hace unos años, emprendimos un proceso integral para definir nuestros objetivos y para crear una nueva identidad para la agencia. Queríamos pensar en grande y queríamos desempeñar nuestro papel para impulsar al Condado de Fresno. Cada día nos acercamos más para alcanzar nuestro objetivo de crear vivienda accesible y de calidad para las diversas comunidades del Condado de Fresno, pero, al igual que hay mucho en juego, también lo son los desafíos.

Seguimos siendo inspirados por nuestros residentes – por las increíbles historias que cuentan acerca del trabajo arduo, la educación, la familia, y su visión del futuro. Nos sentimos inspirados por nuestros socios – quienes trabajan cada día para construir la comunidad, ofrecer oportunidades y pensar con audacia  y creatividad acerca de cómo enfrentar los problemas a los que se enfrenta nuestra comunidad. Los invito a venir a nuestras oficinas administrativas en el centro de Fresno; aquí verán las imágenes de nuestros residentes y participantes que adornan las paredes, y sentirán inmediatamente la importancia de tener un hogar permanente y estable – tanto para los niños como para los adultos jóvenes y los adultos mayores.

Al mirar hacia el futuro como agencia, lo hacemos con una visión muy clara de un Condado de Fresno fuerte – como un lugar que es conocido por sus comunidades vibrantes, viviendas de calidad y residentes comprometidos. Estamos deseosos de trabajar con nuestros residentes y socios comunitarios para hacer progresar nuestra visión.

 

Atentamente,

Preston Prince
Director Ejecutivo